Wyszukiwanie:
|

|
Sortowanie:
|
|
|
Bibliografia Publikacji Pracowników PK (49477) | Inne bazy bibliograficzne (15031) Architektura i Sztuka Krakowa (2298) | Historia i Ludzie PK – baza w przygotowaniu (12) | Konferencje Krynickie - Referaty (7776) LXVII Konferencja Naukowa, 2022 (41) | LXVI Konferencja Naukowa, 2020 (67) | LXV Konferencja Naukowa, 2019 (58) | LXIV Konferencja Naukowa, 2018 (139) | LXIII Konferencja Naukowa, 2017 (136) | LXII Konferencja Naukowa, 2016 (150) | LXI Konferencja Naukowa, 2015 (145) | LX Konferencja Naukowa, 2014 (190) | LIX Konferencja Naukowa, 2013 (110) | LVIII Konferencja Naukowa, 2012 (168) | LVII Konferencja Naukowa, 2011 (111) | LVI Konferencja Naukowa, 2010 (130) | LV Konferencja Naukowa, 2009 (108) | LIV Konferencja Naukowa, 2008 (161) | LIII Konferencja Naukowa, 2007 (161) | LII Konferencja Naukowa, 2006 (123) | LI Konferencja Naukowa, 2005 (113) | L Konferencja Naukowa, 2004 (165) | XLIX Konferencja Naukowa, 2003 (125) | XLVIII Konferencja Naukowa, 2002 (137) | XLVII Konferencja Naukowa, 2001 (154) | XLVI Konferencja Naukowa, 2000 (140) | XLV Konferencja Naukowa, 1999 (161) | XLIV Konferencja Naukowa, 1998 (140) | XLIII Konferencja Naukowa, 1997 (153) | XLII Konferencja Naukowa, 1996 (164) | XLI Konferencja Naukowa, 1995 (173) | XL Konferencja Naukowa, 1994 (151) | XXXIX Konferencja Naukowa, 1993 (148) | XXXVIII Konferencja Naukowa, 1992 (117) | XXXVII Konferencja Naukowa, 1991 (125) | XXXVI Konferencja Naukowa, 1990 (109) | XXXV Konferencja Naukowa, 1989 (150) | XXXIV Konferencja Naukowa, 1988 (177) | XXXIII Konferencja Naukowa, 1987 (195) | XXXII Konferencja Naukowa, 1986 (190) | XXXI Konferencja Naukowa, 1985 (180) | XXX Konferencja Naukowa, 1984 (143) | XXIX Konferencja Naukowa, 1983 (141) | XXVIII Konferencja Naukowa, 1982 (120) | XXVII Konferencja Naukowa, 1981 (160) | XXVI Konferencja Naukowa, 1980 (169) | XXV Konferencja Naukowa, 1979 (177) | XXIV Konferencja Naukowa, 1978 (143) | XXIII Konferencja Naukowa, 1977 (120) | XXII Konferencja Naukowa, 1976 (143) | XXI Konferencja Naukowa, 1975 (132) | XX Konferencja Naukowa, 1974 (151) | XIX Konferencja Naukowa, 1973 (131) | XVIII Konferencja Naukowa, 1972 (112) | XVII Konferencja Naukowa, 1971 (120) | XVI Konferencja Naukowa, 1970 (116) | XV Konferencja Naukowa, 1969 (75) | XIV Konferencja Naukowa, 1968 (114) | XIII Konferencja Naukowa, 1967 (100) | XII Konferencja Naukowa, 1966 (106) | XI Konferencja Naukowa, 1965 (81) |
| Niepublikowane prace naukowe pracowników PK (1994-2012) (4941) |
|
Jednostki PK
Opcje
|
Tytuł równoległy | | Hybrid online and face-to-face methodology in favour of cooperative learning | Forma publikacji | | referat/rozdział w monografii | Tytuł źródła | | INNODOCT/22 "International Conference on Innovation, Documentation and Education" | Redaktor źródła | | Garrigós Simón, Fernando J.; Estellés Miguel, Sofía; Montesa Andrés, José Onofre; Narangajavana, Yeamduan | Miejsce wydania | | València | Wydawca | | Editorial Universitat Politècnica de València | Wydawnictwo według MEiN | | Universitat Politècnica de València | Data wydania | | 2022 | Data udostępnienia on-line | | 2023-04-04 | Język | | hiszpański | Seria/Czasopismo | | INNODOCT : Innovation, Documentation, Teaching, Technologies | ISSN serii | | 2695-8554 | Typ nośnika | | online | Zakres stron | | 235-243 | Oznaczenie ilustracji | | fot., rys., schem. | Bibliografia (na str.) | | 243 | Oznaczenie streszczenia | | Abstr., Res. | ISBN | | 978-84-1396-036-4 | Uwagi | | DOI: 10.4995/INN2022.2022.16539 (całość) Data wyd. wg cop. | Nazwa konferencji | | International Conference on Innovation, Documentation and Education (INNODOCT/22) | Miejsce konferencji | | Valencia, Spain (konferencja hybrydowa) | Data konferencji | | 2-7.11.2022 | DOI | | 10.4995/INN2022.2022.15730 | Charakter pracy | | publikacja naukowa | Publikacja recenzowana | | tak | Opis bibliograficzny | | Metodología híbrida online y presencial a favor del aprendizaje cooperativo = Hybrid online and face-to-face methodology in favour of cooperative learning / Pedro Verdejo Gimeno, Andrés Ros Campos, ... więcejMetodología híbrida online y presencial a favor del aprendizaje cooperativo = Hybrid online and face-to-face methodology in favour of cooperative learning / Pedro Verdejo Gimeno, Andrés Ros Campos, Mariusz Twardowski, Luca Mª Franceso Fabris, Riccardo Maria Balzarottie // W: INNODOCT/22 "International Conference on Innovation, Documentation and Education" [Dokument elektroniczny] / eds. Fernando J. Garrigós Simón, Sofía Estellés Miguel, José Onofre Montesa Andrés, Yeamduan Narangajavana. – València : Editorial Universitat Politècnica de València, 2022. – (INNODOCT : Innovation, Documentation, Teaching, Technologies, ISSN 2695-8554). – S. 235-243 : fot., rys., schem. – Tryb dostępu: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2022/paper/view/15730. – Bibliogr. s. 243, Abstr., Res. – DOI: 10.4995/INN2022.2022.16539 (całość). – Data wyd. wg cop. – Data udostępnienia online: 2023-04-04. – doi: 10.4995/INN2022.2022.15730. – ISBN 978-84-1396-036-4 |
Klasyfikacja PKT | | [640900] Teoria architektury [640000] Architektura | Słowa kluczowe | | intercultural, international, face-to-face, COIL, collaborative, experiential
intercultural, internacional, presencial, COIL, colaborativo, experiencial | Abstrakt | | In recent years and mainly after the pandemic period, the use of digital tools has led to an increase in their use for the development of teaching activities. These tools are of particular interest with ... więcejIn recent years and mainly after the pandemic period, the use of digital tools has led to an increase in their use for the development of teaching activities. These tools are of particular interest with techniques such as COIL or Collaborative Online International Learning which, although they have innumerable benefits, also have certain limitations which, depending on the project to be developed, can be decisive in losing part of their potential. In this sense, three European universities from different countries promoted, under the umbrella of an Erasmus+ programme, to return after the pandemic period to carry out face-to-face activities with students aligned with the COIL format. The aim of this project is to promote the activation of public spaces in city centres, which makes it necessary for the participants to be present, beyond the analysis through documentation or photographs that we can obtain or share digitally. The proposed communication tries to expose the project carried out by three schools of architecture, developed under a methodology that has tried to intertwine face-to-face and online activity, taking advantage of the benefits of each one of them.
Estos últimos años y principalmente tras el periodo pandémico, la extendida utilización de las herramientas digitales ha motivado un incremento de su uso para el desarrollo de actividades docentes. ... więcejEstos últimos años y principalmente tras el periodo pandémico, la extendida utilización de las herramientas digitales ha motivado un incremento de su uso para el desarrollo de actividades docentes. Estas herramientas tienen un especial interés con técnicas como los COIL o Collaborative Online International Learning que, aún con innumerables beneficios, también presentan ciertas limitaciones que de acuerdo con el proyecto que se quiera desarrollar, pueden ser determinantes perdiendo parte de su potencial. En este sentido, tres universidades europeas de diferentes países promovieron bajo el amparo de un programa Erasmus+, volver tras el periodo pandémico a realizar actividades presenciales con alumnos alineado con el formato COIL. Este proyecto tiene por objetico promover la activación de los espacios públicos en los centros de las ciudades, por lo que se hace necesario la presencialidad de los participantes, más allá del análisis a través de documentación o fotografías que podamos obtener o compartir digitalmente. La comunicación propuesta trata de exponer el proyecto realizado por tres escuelas de arquitectura, desarrollado bajo una metodología que ha tratado de entrelazar la actividad presencial y online, aprovechan las ventajas de cada una de ellas. |
Lista MNiSW/MEiN | | nie | Punktacja MNiSW/MEiN (rozdział) | | 5 | Dyscyplina | | architektura i urbanistyka |
Publikacja w Open Access (OA) | | tak |
|